lunes, 8 de agosto de 2016

Green and Violet




¡Buenos días! Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana, por aquí con demasiado calor, pero con algo de playa o piscina nada que no pueda superarse. Hoy les traigo un look sencillo y perfecto para cualquier día de verano en el que no tengas otro plan que no sea pasear por la playa o acabar en alguna terraza de verano: fresco, colorido, juvenil...me encanta :) Para darle un toque más "arreglado", me refiero a que no resulte excesivamente playero, elegí complementos plateados, bolso tipo clutch y mi sombrero Panama. Espero que les guste! Un besote muy fuerte! 

Good morning! Hope you had a great weekend, here was extremely hot, but the pool help us to pass it better than anyone. Today I show you a very simple and perfect outfit to walk any afternoon of the summer, walk by the beach or drink something in a beach club. It's fresh, colorful, youth...I love it :) To give it an elegant touch I used a clutch instead a bag, and silver complements: sandals, necklace, bracelets...and my favorite Panama hat. Hope you like it! Big kiss and have a nice day!


 I'm wearing:

Blouse / Blusa: Zara
Shorts: Stradivarius
Bag / Bolso: Natura
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban
Hat / Sombrero: BohoChic
Sandals / Sandalias: Stradivarius (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. so pretty look ; -))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo cómo queda el estampado del short con el color del clutch. Y vaya piernas!!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Great shorts & hat!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Marianela!! Los shorts son una monada. Besos guapa

    ZARA CABAÑES BLOG

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el conjunto y la combinación, las fotos muy chulas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,yo recurro un monton de veces a estos tipos de looks y no pueden quedar mas favorecedores.

    Elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  7. Estas ideal, y muy cuquii

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...