viernes, 10 de junio de 2016

So lady



¡Hola hola! Otro vestido espectacular para acabar la semana. Una pena que no le pueda dar más coba en redes sociales pero espero que sean fieles al blog y puedan llegar a él porque realmente merece la pena, jajaja. De los tres vestidos que pedí fue uno de los que más me gustaba, pero también de los que más apuro me daba porque es una altura que no suele ser de mis favoritas, pero como tengo una boda de día y pensé que este me vendría bien, además es tan lady y como tan mágico que no sé, me encanta. Ah y además es super cómodo, aunque igual le meto un poco por la zona del pecho porque soy tan plana que quiero que me quedé más ajustado. Tal y como yo lo veo, este estilo de vestido queda muy bien con un salón, el típico vamos, igual con sandalias de tacón anudadas al tobillo también quede bien, pero mi opción es un tacón como el que ven, aunque este color no me acaba de convencer. Se le puede dar un toque original dandole color con los complementos, el amarillo es uno de mis favoritos, sobre todo en este caso que se trata de una boda de día. Bueno, tengo que decir que no sé que pasa con la web, que cada vez que añado un enlace sale error, así que la web es chichiclothing.com busquen ahí los vestidos por ocasiones o por estilo para que puedan llegar a este, porque no encuentro manera posible de ponerles el enlace directo! Espero que les guste! Un besote muy fuerte! Yo voy a aprovechar el día de hoy que es el cumpleaños de mi marido y se merece toda la atención del mundo!! :) 

Hi girls! Another spectacular dress to end the week. I would like to suck up this outfit on my networks but as you know, we're in New York right now and I tried to leave all my content programmed to really enjoy our holidays. I get three dresses from ChiChiClothing.com and this one was the only one I doubt because it's not the height I use to wear, but now I think it's one of my favorites. It's so lady, so elegant, kind of modern Cinderella don't you think? haha In my opinion, the best option to match this dress is to wear the classic heel, maybe a high sandal gladiator style...Anyway, I prefer this heels, it look better for me. To me, one of the best options is match it with colors like orange, yellow or something bright, just to get a original touch in all the classiness it has. Hope you like it! Big kiss and have a nice day! 



I'm wearing:

Dress / Vestido: Chichi Clothing 

Heels / Tacones: Zara
Earrings / Pendientes: Swarovski

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. ¡Impresionante el vestido! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Un color y estampado preciosos, que paséis un gran día celebrando el cumple!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! vas a arrasar en esa boda. Felicidades a Arturo!! besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido es preciosooo .Muy guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Impresionante el vestido!!!
    Sería una pena que la gente no lo viera tienes razón!

    Para no quitarle el protagonismo pero complementarle pásate a ver las ventajas de los pendientes para mujer de acero los hay sútiles a la par que preciosos para este tipo de looks además de todas las ventajas de elegir ese material.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. you looks awesome.lovely outfit.

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous dress and shoes!

    http://martasfashiondiary.com/
    http://martasfashiondiary.com/the-azure-window/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...