martes, 9 de febrero de 2016

Pearl Grey

¡Buenos días! Hoy les traigo otro look que también puede ayudarlas a tener ideas para vestirse a lo largo de esta semana. Por fin estreno botines y bolso de Michael Kors, que ganas tenía! Me los he puesto muchísimo porque de verdad, son tan cómodos! Una buena compra sin duda. El bolso no me lo pongo más a menudo por no repetir, pero la verdad es que lo sacaría casi siempre porque es fácil de combinar y tiene un tamaño ideal. Me lo verán en próximos looks, pero también lo he combinado para mi especial de CMagazine, así que si quiere pasarse y apuntarse más ideas aún, son bien recibidas por allí también :) Les dejo aquí el enlace. El año pasado combiné esta camisa y jersey tal que así, pero diferente, les dejo aquí (click!) el enlace por si quieren más ideas :P Ahora que tengo flequillo y mi hijo no para de tirarme del pelo me estoy aficionando a recogerme el pelo, aunque me gusta más verme con el pelo suelto! Bueno chicas, espero que les guste! Un besote y feliz martes!

Hi girls! Today I bring you another outfit to give you more ideas to wear this week. I really wanted to show you finally my new Michael Kors bag and Zara booties, which I must confess they're too comfy. I matched this jersey and shirt in a very similar way last year (here-click) you should take a look if you need more ideas :P  Also, you can see another outfit wearing the same boots and bag on my special on CMagazine (click!). I don't like to see me with buns or ponytail but with my baby all the day pulling my hair is my best option haha. Hope this outfit, and the others inspire to have ideas for you college, high school or work outfits! Big kiss and have a nice day!


 

I'm wearing:

Bag / Bolso: Michael Kors
Jersey: Mango
Shirt / Camisa: Sheinside (click!)
Pants: Bershka
Booties / Botines: Zara (new collection)
Watch / Reloj: Calvin Klein

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. Love this look and your ballerina bun is gorgeous.
    Hugs from Canada
    claudiapersi.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  2. me acabo de comprar unos pantalones con el estampado de tu camisa y ahora también la quiero esa, haha
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. guapisima! me encanta el look de hoy. un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el jersey, y el toque que le das con la camisa de debajo queda genial! Un outfit muy casual y chic. Un saludo!
    Steal4Style

    ResponderEliminar
  5. El jersey es ideal. Muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  6. Qué tal te ha salido la cuna de Ikea? Quiero comprar esa pero hay muchos comentarios de que son de mala calidad... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues me ha salido muy buena!! Y mira que Arturo es un bicho eh? Está todo el rato apoyándose, saltando, dando vueltas...y de momento bien, ni una queja. Además el precio está genial..es que habían otras pero gastarse un dineral en cunas no lo veo claro...crecen demasiado rápido! Yo cogí esta porque es cuna cama, cuando ya empiece a intentar salirse de la cuna le quitaré las barras y listo, y si viene un hermanito pues ya tendré que comprar una cama para volver a usar esta de cuna jajaja
      Un besote!

      Eliminar
    2. Pues no me lo pienso mas y a por ella. Muchas gracias por responder y enhorabuena por tu blog! Un beso...

      Eliminar
  7. Love this super cool casual look!

    Maja

    http://balkanstylebym.blogspot.rs/2016/02/coco-hana-bag.html

    ResponderEliminar
  8. Un look estupendo!!! Los botines son la pareja ideal del bolso, la verdad ;) Por cierto, te queda muy bien el recogido, me ha gustado mucho.

    Un besito, Mai *** Maikshine ***

    PD: Deseando ver tus vídeos de EJERCICIOS ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto!! Los botines son una monada y el bolso ya... jajaja un beso Marianela!! :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosaaa, genial look!!!!

    Muaks

    Besosdechocolatefresa

    ResponderEliminar
  11. queda monisimo la camisa con el jersey
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  12. thought OK I do know is no chance we can pack all this into the same podcast so I chose to do the did profound innovation and operation a Bluetooth first Copy Buffett and afterward swing back around and talk about the dim side the hacking side the.


    http://primalitegarciniareview.com/copy-buffett/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...