viernes, 23 de enero de 2015

So classic, so basic



¡Holaaaaa! ¿Las semanas pasan cada vez más rápido o son cosas mías? En fin, viernes otra vez y sé que a muchas les apetece salir a despejarse llegado el viernes y looks como estos son perfectos porque son relajados y sencillos, a la par que arreglados pero sin resultar excesivamente formales; bueno, pueden cambiar los botines de tacón por unas botas de caña alta planas, así están más cómodas y restan formalidad, pero como este es el look de la primera noche cuando fuimos al hotel, llevé los de tacón para las dos noches porque tampoco íbamos a caminar mucho :) Como saben, soy muy fan de las camisas/blusas blancas, así que no dudé mucho cuando la vi en Choies y desde que me llegó me la he puesto varias veces, así que sí, definitivamente, ha sido una buena compra. Si tienen algún plan especial durante este finde y dudan mucho delante del armario, no lo piensen y apuesten por el blanco y negro y un buen rojo de labios, nunca falla! Un besote y feliz día!

Hiiiiiiii! Are the weeks flying by or is that just me? Well, another Friday is here and I know that many of you will want to go out and disconnect from your stressful week. A look like this one is perfect for such an occassion as it's simple and relaxed, but yet dressy, but not too formal! You could change the heeled boots for flat high boots, but as this was an early evening look at the hotel, I took my heels for both nights, and I wasn't going to be walking a lot either. As you know, I'm a big fan of white shirts/blouses, so when I saw this one from Choies, I didn't hesitate to get it! I've warn it a couple of times already, so yes, it was a good acquisition. If you have plans for this weekend, don't spend too much time in front of your closet and go for a black and white look with red lips; it never fails! Kisses and have a great day!




I'm wearing:

Blouse / Blusa: Choies (click!)
Skirt / Falda: Zara 
Jacket / Chaqueta: Zara
Booties / Botines: Denia (old)
Watch / Reloj: Massimo Dutti (rose gold)
Bracelet / Brazalete: Aristocrazy


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



19 comentarios

  1. Preciosa! Me encanta como te queda el outfit, te ves divina. La camisa es perfecta.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa!!!! besito!

    si quieres visitar mi blog
    prettylittlebeautylife.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!! el Blanco y negro siempre es buen acierto si señor!! además de que el conjunto es muy mi estilo me apasiona la camisa, te sienta de fabula!! un beso guapisima! <3

    ResponderEliminar
  4. your legs! Amazing.
    Great outfit :)

    ResponderEliminar
  5. so pretty ;-)


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look impecable, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. un look muy elegante!! Me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, lo que hoy nos cautiva son tus botines y la camisa.
    Visítanos y llévate una gran sorpresa con la GRAN BAJADA DE PRECIOS que te ofrecemos en
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa cazadora! Y si, con el blanco y negro siempre acertamos.

    Por cierto, acabo de enterarme de que es un nene. Esque con el curro que tengo con los carnavales estoy algo desconectada. Pues me alegro de que estés contenta, reina. Muchos bestios y a cuidarse.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, precioso outfit, me encanta la combinación
    Te invito a visitar mi blog, un beso

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás fenomenal, me encanta ver que con el embarazo te mantienes fiel a tu estilo y la verdad es que estás preciosa.

    El conjunto me parece acertadísimo, la chaqueta de cuero le da el toque perfecto!

    Muaks*
    La Coquetería

    ResponderEliminar
  12. Muy elegante y la camisa muy bonita con esos detalles en el cuello. Me gusta mucho el outfit, pero nose porqué a mi lo de ir de negro y camisa blanca siempre me recuerda a los camareros de los bares...jajajaja manias mias...

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No suelo comentar mucho, me gustan todos tus looks pero este me encanta y te veo muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Marianela ! Te quería contar que me pedí una falda de Choies y me he quedado miy chafada m viene pequeña la M ,pero que mi me cierra!" :(,parece que esta web trabaja el tallaje pequeño ...no ? sabes cómo puedo hacer para csmbiar la talla de la prenda ? gracias y besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Las webs chinas suelen tallar pequeño siempre, pero la verdad que yo siguiendo las medidas que ponen ellos en la web siempre he acertado con las faldas, y eso que de Choies creo que tengo cuatro, y todas me han quedado bien! Vaya pena lo tuyo! La verdad es que nunca he devuelto nada, pero aquí tienes la info! http://www.choies.com/returns-exchange
      Un besote!!

      Eliminar
  15. Amazing look! Beautiful blouse! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...