jueves, 1 de enero de 2015

Red Biker

Hola chicas! Espero que hayas tenido una buena despedida de año!! Yo si, aunque hoy me toca reposar que ayer estuve demasiado tiempo de pie! Empezamos el año con un outfit, que bien podría haber sido el de cualquiera que tuviera un plan de Nochevieja entre amigos. Es uno de los looks que vestí el sábado para un shooting de una revista nacional (pronto les diré más!), pero ya tenía este look en mente desde hacía semanas. La blusa es de Choies y pedí una talla M por el tema barriga, pero embarazadas y no embarazadas, podéis pedirla sin problemas porque da mucho juego y a mi me parece que es una blusa a la que se le saca mucho partido. En cuanto a los tacones, pues lo que dije en el video: están bien por 15€ pero obviamente no están hechos para correr una maratón. La chaqueta de cuero fue una prueba que quise hacer con Sheinside, para ver que tal la calidad, y resulta que la chaqueta es la misma que la de Zara. No es cuero, pero si polipiel, el material es bueno y el tacto también, así que si os gusta, no lo dudes (yo pedí talla M, pero una S me hubiese quedado bien también!) Espero que os guste! Un besote muy fuerte!

Good morning dolls! Hope you had a great start of year! I was lot of hours stand up so today I'll try to rest a bit :) About this outfit, it could be perfectly wore for anyone who had a relaxed plan for New Year's Eve, maybe a informal dinner with friends or family. Love the black, white and red combo. I ordered an M size of the blouse and also M size of the jacket, and both of them are great. The jacket size is normal, so an S would be fine for me too, as the blouse, but you know that my belly is growing up so I need baggy clothing for the next months. Heels looks great, but you can't run a marathon wearing them hahaha. Hope you like it and have a nice day! Big kiss!


I'm wearing:

Blouse / Blusa: Choies (click!)
Jacket / Chaqueta: Sheinside (click!)
Necklace / Collar: Zara
Pants / Pantalones: Queens Wardrobe
Heels / Tacones: Bershka (new collection)

Photos by: Airam Bella

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios

  1. que monada de chaqueta! Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me encanta! la quiero en negra. Me puedes decir que talla cogiste, marianela??

      Eliminar
    2. Cogi una M! Vale la pena!! ;) Un beste!

      Eliminar
  2. Esos pantalones te quedan como un guante! estás muy guapa ;)
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días !! Estás muy guapa !! Me gusta tu chaqueta ,es una monada !! No se si en la web estará más barata que en Zara ,pero creo que merece la pena hacerse con ella !! FELIZ AÑO !! Beso fuerte !

    ResponderEliminar
  4. This outfit looks so great!
    Victoria | GlamFizz

    ResponderEliminar
  5. Wishing you a marvellous New Year :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  6. Love the red jacket, cute look, you're right red and black are a great combo!

    Liz Lizo
    www.voguedout.com

    ResponderEliminar
  7. The red jacket is gorgeous :)

    www.sunsetdesires.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. La camisa me ha encantado! Bellísima de rojo!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/the-bests-moments-2014.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, seguro que tu fin de año fue genial. ¡Me encanta el look, es ideal. ¡El combo de colores me tiene enamorada! Enhorabuena por lo de la revista, que ganas de ver el artículo y el shooting.
    Un beso y feliz 2015
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación con la biker en rojo. Guapísima!

    Feliz año nuevo desde http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. such a beautiful outfit, really like the red jacket xx
    R.Y.W.
    facebook page

    ResponderEliminar
  12. Love this outfit and the colours! It's edgy and feminine! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, guapísima.

    ResponderEliminar
  14. la cazadora genial
    un besoo y feliz 2015!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  15. me encanta! la cazdora tiene buenísima pinta! jejeje. un look super favorecedore! besazos preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  16. Qué estilazo! Me encanta este outfit y por ahora todos los que he visto! te sigo desde ya, besitos desde http://sparklesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...