jueves, 15 de enero de 2015

Pink Trench


Hola chicas! En primer lugar muchas gracias a todas por los comentarios en el post de ayer y en la diferentes redes sociales, me hace tanta gracia leerlas jajaja si es que al final esto se convierte en una familia! 
En cuanto al look de hoy, tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendida con la calidad de este trench de Sheinside. Te tenía echado el ojo desde hacía tiempo, pero no me atrevía a pedirlo porque no sabía si sería de tela muy dura, o por el contrario (como me ha pasado con otros como estos click, click, click) sería de tela demasiado fina para soportar el frío. Al final me arriesgué y si os gusta, os lo recomiendo totalmente porque es increíble. Como digo, la calidad es muy buena, el color me parece super bonito, y aunque en un principio prefería combinarlo con algún vestido, este día me lo puse así para que lo vieran también con un look algo más cañero. Me lo volveréis a ver puesto seguro, y estoy segura que a lo largo del tiempo también porque los trench, independientemente del color, son siempre una pieza básica en nuestros armarios, al menos tienen que hacerse con alguno en color beige! Un besote muy fuerte y feliz día! 
PD: Mami, el trench está planchadísimo, te lo juro, pero el coche es lo que tiene... :)

Hi girls! First of all, thanks so much for all the sweet comments in yesterday's post, and every comment in my different social networks. We're a like a family! haha
About today's outfit, I'm super amazed with the high quality of my new trench from Sheinside. At first, I was a doubting about order it or not because I have another ones but the fabrics is kind of thin, and I was looking for something more wintery. Finally I ordered it and I'm so happy with my choice, the fabric is so amazing and perfect for winter. I totally recommend it! I wanted to wear it with a dress firstly, but I also wanted to match it with an outfit more rocker like this one: basic yet rocker (well, a bit!) You're going to see me wearing this more often so don't worry, I'll try to take pics every time I wear it! ;) Trench are a must-have in our closets so girls, if you don't have any, get at least one in beige: you're going to use it a lot! Big kiss and have a nice day!
PD: Mum, I ironed the trench but while the car...you know! I swear I ironed it! 



I'm wearing:

Trench: Sheinside (click!)
Shirt / Camisa: SUCHN
Jeans: Suiteblanco
Boots / Botas: Zara
Bag / Bolso: Local Store
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban via Sunglass Hut


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. I love your pink dress
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. nice trench!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el trench! tiene un color precioso :)
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trench! es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este abrigo!! Por cierto, si tenéis un blog o sois amantes de la moda ya podéis ganar dinero compartiendo prendas o creando looks para vuestros blogs. Se trata de un programa de afiliación para bloggers y amantes de la moda de Pretalist. Para más info, aquí: afiliacion

    ResponderEliminar
  6. Otra vez sin stock!!jejeje como el vestidito del otro día....pues me gusta mucho y si es un poco abrigadito mejor porque hay veces que no sabes muy bien cuando usar este tipo de prendas, o hace mucho frio o demasiado calor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa! Sencilla y elegante. Me encanta el trench! Besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  8. Such a lovely pink trenchcoat!
    x Angela // bouncingbrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing look! Beautiful pastel pink coat! :)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa, el trench es espectacular, me encanta el corte que tiene y el color...lo has combinado genila con los jenas y en negro. Me encanta...a mi lo de las arrugas y el coche me pasa mucho con las camisas...jajaj
    un besote guapa y feliz finde
    te espero con nuevo post http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...