lunes, 26 de enero de 2015

Michael Kors



¡Y una semana más por delante! Este lunes lo empezamos así, con uno de mis últimos looks y uno de mis favoritos. Lo he bautizado como clásico-pijo-chic-Olivia Palermo, o yo que sé como llamarlo, yo sólo sé que me sentía más chula que un ocho, jajaja, ya veis, cosas del día! No suelo usar jerseys de pico, pero este es el único que tengo y lo compré en Estados Unidos por dos duros y nunca he querido quitarlo "por si alguna vez..." ¡y vaya que si me ha resuelto alguna vez! Ese domingo no quería ponérmelo porque como llevaba la camisa debajo se marcaban los botones (parece el ombligo) y no me hacía mucho tilín la verdad...pero bueno, tenía que abrigarme de una forma u otra así que no me lo pensé más y puesto se quedó. Me gusta la mezcla de la camisa de rayas con las bailarinas de leopardo, es raro, pero sin duda tiraré más de esta combinación con ese puntito original. Esta camisa es una de mis favoritas y cuando se metió el frío la dejé olvidada en el armario, pero ya la he puesto a la vista porque, con una camisilla debajo y algo de abrigo encima puedo seguir usándola estos meses (bueno, hasta que no me quepa la barriga, jaja). Por fin estrené el bolso de Michael Kors, que me moría de ganas!!! y también aproveché para estrenar el combo de pulseras que veis que lo pillé en rebajas (también me las compré en plateado :D) Bueno culos! Espero queso guste y que tenga un feliz comienzo de semana!! Un besote!!

And yet another week in front of us! This week we start like this, with one of my latest and favorite looks. I've named it 'classic-posh-chic-Olivia Palermo', as I don't know what else to call it, but I felt sooo cool wearing this. I don't usually wear v-neck sweaters, but this is the only one I have and I bought it in the US for nothing so I've never wanted to get rid of it, just in case.. And so glad I didn't! This Sunday, I didn't want to wear it because with the shirt underneath, one could see the the shape of the buttons (and they look like a belly buttons) and I didn't like it very much. But well, I had to wear something warm, so I just went ahead and wore it anyways. I really like the combination of the leopard print ballerina shoes and the striped shirt, and I will undoubtedly wear something similar again. This shirt is one of my favorites and when the cold weather arrived, it was abandoned in my closet. But it's back out, because with a tank top underneath and something warm on top, I can wear it all year round (or as long as it fits me!). I finally used my new bag from Michael Kors, and I also took the chance to wear my new combo bracelet that I bought on sale (and that I also bought in silver). Well, I hope you like it and that your week has started well!


I'm wearing:

Bag / Bolso: Michael Kors
Trench: Stradivarius (sales now)
Jersey: Tommy Hilfiger
Shirt / Camisa: H&M
Pants / Pantalones: Bershka 
Flats / Bailarinas: Zara (sales now)
Bracelets / Pulseras: Zara (sales now)
Watch / Reloj: Mark Maddox 
Star Bracelet / Pulsera estrella: Aristrocrazy
Sunglasses / Gafas: Mango


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



18 comentarios

  1. Me encanta el outfit, pero sin duda el mejor complemento es esa barriguilla con bonita ;D

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de esa camisa. Has hecho bien en sacarla de nuevo ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. That bag is amazing!!!
    check out my new posts?

    xoxo
    KD
    http://kdtrendingtopics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,me encanta me encanta,y sobre todo...como se empieza a notar la pancita :)

    http://fashionandcookingbyandrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus looks!! Sigueme en:

    http://amistreintablog.blogspot.com.es/2015/01/comfy.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, el bolso es precioso. Ademas he visto que ya se va asomando la barriguita. ¿Que tal lo estas llevando?

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues la verdad es que está yendo todo de maravilla, de momento no puedo quejarme!! no tengo casi molestias, ya aparecerán los típicas síntomas, y más cuando se acercan los últimos meses, pero de momento va todo bien! :)
      Gracias por preguntar! Un besote!!

      Eliminar
  7. A mi estos look clásicos me encantan, los trench son unos básicos que a ninguna nos puede faltar, estás preciosa y combinada con azul sienta genial.
    Nosotros hoy hablamos de los PREMIOS FEROZ en nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/premios-feroz-2015.html
    Te esperamos en www.missbrumma.com con REBAJAS INCREIBLES

    ResponderEliminar
  8. ay porfavor! me puedes decir donde firmar para tener ese cuerpazo??? jajaja esk hasta embarazada estas para pasarela!!!!

    besazos preciosa
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que graciosa! esta barriga ya empieza a despuntar y no puedo pararlo! jaja

      Eliminar
  9. me encantan este tipo de looks para el dia a dia
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo este look tan elegante Marianela, estás preciosa, y muy trendy, Olivia Palermo no tiene nada que envidiarte! :)
    Las bailarinas y el bolso son amor! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, es cómodo y elegante. El toque del print animal es perfecto. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que linda! Me gusta muchísimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. You glow! Love this look. Bag and flats are just awesome!!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com/
    Instagram.com/gracenjio

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...