domingo, 11 de enero de 2015

Christmas' Presents



Hola chicas!! Como prometí, aquí les dejo las fotos de algunos de los regalos de Reyes! Hay un par de cosillas más, pero son cositas para la casa (sólo he puesto las dos primeras porque me parecieron graciosas!) y también hay cositas para el/la bebé que les enseñaré la semana que viene! Sé que me pidieron video porque se ve mejor  pero no me ha dado tiempo! De todos modos, me verán las prendas puestas los próximos días! ;)  Espero que os guste! Un besote y feliz domingo! 

Hi girls! As I promised, here I show you some of my Christmas present. I got a few more but less interesting (things for the house and so, and other items for my baby that I'll show you next week! :) Hope you like them! kisses and happy Sunday!


Los Reyes me dejaron un camino de corazones para que no me perdiese! 
Three Wise Men left me a hearts chocolate way to find my presents! 

 El Corte Inglés - Casa


Nike - Reebok - Adidas 


 Aristocrazy

Trench & Loafers: Stradivarius - Jacket: Zara

Dolce&Gabbana

Oysho - Woman's Secret


Massimo Dutti - Max Madoxx 


ARMANI - Zara

 Ray-Ban

Guess ? 

Michael Kors

Springfield Woman - Zara 


Jo & Mr. Joe - Hunter

He dejado los calcetines para el final porque esta historia que les voy a contar no tiene desperdicio...En mi carta a sus Majestades escribí: quiero calcetines cool (para los mocasines). Me refería a calcetines lisos pero que fueran monos para ponérmelos con los mocasines, tipo...media-calcetín vamos! Pues bueno, ningún Rey Mago lo entendió y me cayeron unos calcetines MUY BUENOS pero no aptos para los mocasines jajaja. 
La historia es la de mi madre, que a 5 de enero entra en una tienda y dice: 

A: "Perdona, tienes calcetines cool?"
Y la dependienta responde: 
B:"¿Calcetines cool? Ni idea señora...deje preguntar a mi compañera. - Oye, tu sabes que son los calcetines cool? tenemos?
C: "Ni idea..."
A: "Buenos pues nada, aquí pone "kul" o "col", pero nada entonces, gracias!" 

Mi madre nos lo contó el día de Reyes y las lágrimas de risa de mi hermano, Arturo y mías no fueron normales jajajaja. Sorry mami, tenía que contarlo!!! Tú si que eres "Kul"


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



19 comentarios

  1. very beautiful gifts darling!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Wow! You've been spoiled! So many gorgeous presents!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja hacia tiempo que no me reia tanto!!! que crack tu madre!!! pobrecita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hubiera encantado estar en la tienda en ese momento!

      Eliminar
  4. Que regalos mas bonitos, has tenido que ser super buena esteaño no!
    Y que grciosa la historia de los calcetines, lo cierto es que estos no se verian muy cool con mocasines jajaja

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  5. que de cositas mariela!!

    y acabo de ver la noticia del bebe, no sabes lo que me alegroo!
    muchas felciidades y q tood vaya genial!!

    besitos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Aiii que graciosa tu madre!!
    Y ualaaaaa, cuantas cosas!! Se nota que te has portado muuy bien ^^

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja la verdad que todo regalo tiene su historia! Se ve que te has portado genial, me alegro mucho que hayas recibido tanto!

    Besos y feliz domingo!

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  8. madre mía que de cosas, el bolsito de armani me encanta :-)

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu!! Que de regalitos chulos. Lo que am me gusta es el bolso de Armani y las bailarinas de zara.
    Estoy deseando que digas ya si es bebe o beba!! Aún que yo creo que es nena xq sino hablarías para los dos sexos en bebe...
    Nos vemos en INSTAGRAM ana_tudo
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa familia y amigos que tienes porque nosotros 3 juntas no hemos recibido tanto. Será que te has portado mejor ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajaja me meo con la historia de tu madre!!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo!Yo tambien he enseñado hoy mis regalos
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJA! Qué bueno lo de los calcetines! jajajajajaja! las madres son únicas!

    Qué de reyes!!!! los bolsos me han encantado!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. JJAJAJAJA que graciosa tu madre!!! oye y qué buena has sido este año no?? vaya regalazos, sus majestades los reyes fueron cargaditos jejeje aunque yo este año tampoco me puedo quejar.

    Muaks

    ResponderEliminar
  15. Este año has sido muy buena por lo que veo jeje. Enhorabuena guapísima, las próximas navidades tendrás un regalito mucho mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...