lunes, 19 de enero de 2015

Checkered Navy Dress




¡Muy buenas! ¿Que tal han pasado el fin de semana? Espero que muy bien y que hayan conseguido recargar las pilas :) Hoy les traigo el que fue, oficialmente, el último look del año 2014. Como ven casi no tenía maquillaje- más que los labios y colorete- porque como esa noche ya iba a llenarme de potingue no quería estar tocando la cara en exceso. El vestido de Choies me pareció muy práctico para estos meses y también para otros años, porque aunque sea un estampado de cuadros, de una manera u otra siempre vuelven en época de otoño-invierno. Me hubiese puesto un abrigo, pero la chaqueta roja alegraba más el look y también lo hacía más cañero, así que no le di muchas vueltas a la cabeza esta vez. Este vestido también podría quedar muy gracioso con converse o con zapatos estilo mocasines, aunque un poco de tacón siempre estiliza más. ¿Les gustan los estampados de cuadros o prefieren los colores lisos para los vestidos? Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana! 

Hello! How was your weekend? I hope you've had a good one and that you've managed to re-charge your batteries! Today I show you the last look of 2014, officially. As  you can see, I was barely wearing any make-up. The dress is a very practical dress for these months and will work in the future as well, as although it's got a check pattern, it'll be 'in' again every autumn/winter. I would have worn a coat, but the red jacket was a little more festive, and that was it. I think this dress would also look good with my converse or loafers, but with heals its more stylish of course. Do you like dresses with patterns or do you prefer them without? A big kiss to you and wish you a good start to the week!




I'm wearing:

Dress / Vestido: Choies (click!)
Boots / Botas: Menbur
Hat / Sombrero: Primark
Jacket / Chaqueta: Sheinside (click!)
Watch / Reloj: Calvin Klein
Bag: Wehbe

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. Me gustó muchísimo el outfit! Y más el look tan natural, te queda muy bien!
    xx

    http://berrytrendy.com

    ResponderEliminar
  2. I love your plaid dress, it looks so great with your jacket
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  3. nice pics. . ;0)


    xoxo
    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias ! Me rechifla el tartán ,yo lo tengo en falda en pantalón y tambien una blusa pero el vestido no lo tengo pillado y te queda monísimo ,estás muy guapa !:) feliz inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque tartan del vestido.

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz


    ResponderEliminar
  6. que mono el vestido!!!me encanta!!y con la chaqueta le da un toque genial :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bien, chulisimo el bolso!
    te invito a visitar mi blog, un beso guapa
    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial la chaqueta, un color muy favorecido.
    Un beso guapa!

    NUEVO LOOK en mi blog, en tonos neutro y leopardo: http://www.marysecret.com/grey-leopard-monday/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! A mi siempre me cuesta arriesgarme con el rojo, pero te sienta genial =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido! y genial elección con la chaqueta en rojo ;) me encanta!
    Besitos
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestido me ha encantado, yo adoro el estampado de cuadros y más con esos colores. Estás preciosa, un outfit de 10. Feliz entrada de semana.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  12. Los colores son preciosos y para mi gusto mucho mejor con cazadora que con abrigo, seria mas aburrido, pero claro cuando hace frio no queda otra.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa tan de rojo, el vestido camisero un 10.
    Nosotros tenemos nuevo post acerca de uno de los colores de este año , EL MARSALA, pásate por nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/marsala-time.html
    Además el miércoles empezamos las SEGUNDAS REBAJAS en www.missbrumma.com a precios inmejorables no te las pierdas.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa y embarazada más.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  15. you look so beautiful! I love the outfit <3
    http://simonaroxanahuidiu.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! me encanta el look, te queda genial.
    Te invito a que visites mi new post "Maxi dress" en www.alpasofuerte.com

    Feliz martes, besos

    ResponderEliminar
  17. My favourite colours are well played )) Bravo!
    mslingva.com (100packsoftights.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...