viernes, 9 de enero de 2015

Butterflies Print Dress



Hola culos! Para hoy un look recién salidito del horno! Es lo que me puse ayer, y aunque no era el mejor día para estrenarlo porque hacía algo de viento, yo no me pude resistir! Aprovechando que hacía sol pude sacar las piernas al aire, aunque luego tuve que ponérmelas cuando se fue el sol para no ponerme mala, que no me conviene! El vestido me parece muy femenino y muy ponible. La tela es algo fría, así que tuve que ponerme una camisilla debajo y cargaba el trench en el coche; lo bueno de la tela es que si te abrigas debajo y encima lo puedes usar en invierno, y en verano puedes volvértelo a poner sin nada :) Por cierto, llevo una L del vestido! En cuanto a la combinación azulmarino-marrón, en un principio se me hacía rara (no ayer, hablo en general) pero desde hace unos cuantos años la veo combinada y me gusta como queda. Muchas me preguntan por colores para combinar un vestido azulamarino porque no encuentran más opciones que blanco o rojo, así que aquí les dejo y a ver que les parece! Un besote muy fuerte y disfrutad del viernes! 
Mañana hay post sobre el embarazo (para las mamás - y las no mamás también están invitadas) y el domingo les enseño mis regalos de Reyes. Yo este finde aprovecharé uno de ellos, que bien lo voy a pasar! Nos vemos por Instagram! ;) 

A look fresh from the oven! I wore this yesterday, and although it was not the best day to wear this due to the wind, i couldn't resist it! It was sunny and I felt like airing my legs, but I had to hide them as soon as the sun set to avoid getting sick. This dress is so feminime and versatile. The fabric is a little cold so I wore a tank top underneath and brought my trenchcoat in the car. The good thing with this fabric is that my adding layers you can wear it all year round. The Brown/blue combo is a weird combo for me, in general, but I always like the way it looks on others. I normally combine navy blue with white or red, but this is a good option too, or what do you think? Enjoy your Friday!
Tomorror i'll post a pregnancy-related post and Sunday i'll show you all the presents delivered by the 3 kings! This weekend I'll enjoy one- see you on instagram!




I'm wearing:

Dress (belt included) / Vestido (cinto incluído): Sheinside (click!)
Boots / Botas: Zara (old)
Bag / Bolso: Natura
Hat / Sombrero: Primark
Sunglasses / Gafas: Mango


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



33 comentarios

  1. Me ha gustado la combinación,pero con el viento se suele levantar..pero lo importante es estrenar cuando tu quieras!!!no hay que esperar una ocasión en especial.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/15, 0:31

    Me encanta el vestido, es precioso y te sienta genial.

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/1/15, 0:40

    Hola.
    Me encanta ese look. Y la verdad es que el embarazo te sienta de maravilla.
    Aprovecho para preguntarte ¿como hiciste el pedido de Sheinside desde TF? Es que cuando pregunté me dijeron que no hacen envíos a Canarias...
    Un saludo y sigue así, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues Alicia, yo estoy en 33 porque hay chicas que me dicen que no les dejan pedir, otras me dicen que hacen los pedidos sin problemas...yo ya no sé! Intenta hacer el pedido sin registrarte, a ver si así consigues poner tu dirección y que aparezca S/C de Tenerife. De todos modos, a mi me lo envían ellos directamente, por eso me llega, pero vamos, sé que otras hacen las compras y también les llegan. Una vez me dijeron que habían dejado de enviar porque se les perdían muchos paquetes de camino para aquí, pero la verdad es que a mi sólo me ha pasado una vez y no he oído quejas (de momento) de otras chicas.
      Ayer leí un articulo sobre lo de los envíos a Canarias, parece que a partir del 13 de enero cambia el tema de las aduanas, así que aprovecharé para hablar con ellos y en caso de que me digan que no envían, les diré que empiecen a hacerlo de nuevo ;) Te iré diciendo!
      Un besote! :D

      Eliminar
  4. Hola culos?! Jajajaja el corrector siempre dando la nota. El outfit está chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, esta vez no ha sido el corrector! Así llamo a mis amigas, "culos peludos". Además, sabes que si las dos primeras palabras llaman la atención del lector, siguen leyendo? jajaja también es un truco ;)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Qué bonito vestido, Marianela!

    http://berrytrendy.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo el conjunto!!! Estás guapísima con él y es muy de mi estilo. Me lo apunto que este año me he propuesto usar más vestiditos que siempre tiro a los pantalones jajajajaj Besossss^^

    ResponderEliminar
  7. great look ; -))


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien el vestido, guapa!

    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  9. Casi me meo con el Hola Culos!! jajajajajajaja me encanta el vestido, siempre me ha gustado y parecido super acertado la combinacion del azul marino con el marrón.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, es que así llamo a mis amigas, bueno, en realidad las llamo "culos peludos"! me sale sólo ya! jaja
      Un besote!

      Eliminar
  10. Un vestido monisimo e ideal para el embarazo:) Me encanta el toque lady q le has dado con el sombrero y las botas. A ver ese post para mamis mañ. T invito a visitar el mio de ayer q tb va de embarazadas. Besitos EstherJrs
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/01/street-style-pregnant-looks-2.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look ^^ el vestido es precioso!! Me gusta mucho la combinación del azul marino con el marrón. Estoy de SORTEO hasta el día 22 de Enero pásate por mi blog si quieres ;) un besito

    ResponderEliminar
  12. Amazing look! Beautiful butterfly print dress! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  13. Preciosisima!!!! original!!! de 10!! un besazo! feliz Viernes! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado tu vestido guapa!!!!!!!!!!!!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el conjunto. El vestido es chulisimo y combina perfecto con las botas tan chulas
    un besazo
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Parece que se va notando un poco mas el embarazo pero vamos que mínimo y de resto estás igual de guapa, ya quisiera yo si algún día tengo un hijo llevarlo tan bien como tu :)
    Me encanta el vestido, es muy femenino, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me ncanta como queda el azul marino con el marrón, yo siempre lo he usado, y en tu outfit lo veo precioso con ese vestidito estampado ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de vestido!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Your dress is so pretty
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido divino y los complementos hacen un look 10. Te sigo! Me gustaría que te pasadas por mi blog. Un beso :)) http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso look! Me encanta ese vestido. Es un outfit perfecto.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  22. Pues me encanta la combinación de colores. Sí, definitivamente te sientan fenomenal :)

    ResponderEliminar
  23. Que monísimo el vestido, que pena que ya no haya stock....me gusta mucho el azul marino combinado con marron, otra posibilidad es color mostaza o con grises claros tmb lo veo.
    Un beso culo!! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Well, like allways, you look perfect...
    Maybe I am crazy, but I wish your boots were made from my skin !
    Maybe in my next life...?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...