sábado, 21 de septiembre de 2013

Evento Reapertura Stradivarius Tenerife / Stradivarius Reopening




Buenos días chicas! Como ya sabéis el miércoles pasado me invitaron a la reapertura de Stradivarius en el Centro Comercial Alcampo La Laguna y obviamente no podía faltar...! Tenía unas cuantas piezas fichadas pero ahora tengo la tienda entera fichada! Pasamos una tarde muy agradable y como siempre acompañando el buen rato con algunas otras bloggers de la isla que son simpatiquísimas! Os dejo las fotos de ese día y espero que os guste! Muchas gracias a Stradivarius por tener en cuenta! AH! No tengo fotos del look completo, no me dio tiempo, pero me las repetiré en breve y os las enseño! La boina es de Choies (enlace - click!) :D Un besote muy fuerte!

Good morning girls! As you know last wednesday I was invited to the reopening of one of Stradivarius Store that we have on the island. We spend a great time there with other bloggers colleges and I could see so many cool things that I really NEED right now! Thanks so much Stradivarius for invite me. I don't have pics of the look I was wearing but promise that you¡ll have so soon. About the cap, it's from Choies (link here) Big kiss girls!




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


PD: Esta tarde publico la lista de participantes y mañana por la noche publico a la ganadora! Estad al loro!
PS: This evening I'll post the list of participants and tomorrow we'll know the winner! Stay updated!


22 comentarios

  1. cute pics; DDD


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cómo mola la colección! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de comprármelo todo!!!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. oh me ha encantado el post, me quedo entre tus seguidoras, te invito a visitar el mio, encantada de conocerte, un beso

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow que chulada! Y que guapa!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima estás!!!! El look no se ve completo pero se ve espectacular, la verdad que si que han traido cosas monisimas en Stradivarius...!!! Besoss! Thestyleofthelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una tarde estupenda!! Estás muy guapa con tu gorra
    Un besito

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa , esta tienda me gusta mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. que chulas las fotos! y muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta los pasteles
    Tienen cosas muy interesantes la beisbolera esta genial

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el 'jersei' :)
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, love your cap!
    How lucky to go to this event, I love Stradivarius.
    It must have been amazing and meet other bloggers :)

    Kiss,
    Liliana from Um Blog Fashion

    ResponderEliminar
  13. Oh! Me gusta tu estilo. Es fresquito, combinas cosas básicas, clásicas, contemporáneas.... Me gustas ^^

    PS: Estoy pensando en hacer un dibujo para algunas bloggers, así que estoy buscando aleatoriamente. Es más por encuesta y reto personal, para ver qué tal se me daría. Si no te importa, podría escoger alguna imagen para ello? O si me sugieres algo en particular....

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      No sé si te he entendido bien, pero si se trata de coger una foto mía para tú dibujarla, no hay problema, puedes cogerla ;)
      Cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme! :D
      Un besote!

      Eliminar
  14. unas foto geniales! tu cara de la foto con la tarjeta regalo me encanta!! jajajaja

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nuestra foto es lo peor jajajaja bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La foto nuestra también salió fatal! Bueno yo salí fatal xD Yo que siempre me estoy riendo!! Qué me pasó ahí? Parece que estoy amenazando al fotógrafo!! XD JAJAJAJAJAJAJA!!

      Eliminar

      Eliminar
  16. hola me encanta tu estilo mucho ,me gustaría contactar contigo pero no quiero q se vea mi teléfono por aqui,¿como lo hago?gracias

    ResponderEliminar
  17. Mi dirección de correo es anaquapelu@gmail.com.
    No me gustaría q se publicara esto gracias.
    Me gustaría contactar contigo y te cuento mejor

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...