domingo, 15 de enero de 2012

Pink blazer and shining oxfrod







Sorry por tardar tanto en subir otro outfit! Pero no he tenido tiempo!! Bueno, aquí os dejo este outfit que he elegido hoy para (como todos los domingos) ir a comer con mi chico y así aprovecharle para una sesión de fotos! jaja Tenía muchísimas ganas de estrenar esta blazer que me dejaron los Reyes, tengo blazer beige, azulmarina y negra pero son esos colores que debemos tener porque siempre nos hacen falta, son un fondo de armario, pero a veces apetece tener algo de color aunque le vayamos a dar menos uso porque son súper chulas! Estas blazer dan un toque súper chic a todos los looks...cuando nos las ponemos vamos como..."chulas"!jaja. Yo siempre que me pongo una blazer le doblo las mangas hacia arriba porque así queda mas informal y juvenil.
Estos zapatos de las fotos los compré el año pasado, pensando que eran dorados y que iba a darles mucha caña, pero lo cierto es que casi no me los puse porque luego me di cuenta que eran rosas! Asi que hoy les he dado una segunda oportunidad y me ha encantado el resultado!
Los pantalones/leggins que llevo puestos son superrequetecómodos, ya os lo conté en el post de "Mixed Materials", y son leggins pero con el cuero a un lado no terminan de ser muy informales, por eso me gustaron, porque para el día y para la noche van geniales.
Y a vosotras, ¿que es ha parecido este look? Si os ha gustado no olvidéis que podéis compartirlo en facebook o twitter! ;)

Ya solo quedan 4 personas mas para llegar a las 100 en la página de facebook, ANIMENSE a participar!!
Un besazo gigante chicas!

Blusa: Bershka
Blazer: Bershka
Leggins: Zara
Bolso: Zara
Oxfrod: Zara
Pendientes: Swaroski
Gafas: Ray-Ban wayfarer
Reloj: Casio

32 comentarios

  1. muy,muy linda! love your look! mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Stunning blog and stunning outfit !

    wanna follow each other ?

    Kisses
    Hannah

    Elegantesque Blog 

    ResponderEliminar
  3. love this outfit! the blazer and the shoes go together really good.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos y el color del blazer!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estás guapísima!!
    El look es de 10 y es que además la blazer y los zapatos le dan un toque super chic.
    Besinos

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial!!un besito.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!que guapa, me gusta mucho la blazer de ese color,es super bonito y muy combinable;))
    me encnatan los zapatos y el bolso me ha chiflado!!un besaz enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. Muy guay el blazer, seguro que esta primavera le das muchiiisimo uso!. Si te apetece ver mis looks visita mi blog. www.mydressingroompaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero que linda estas, me encantan los leggins y la blazer!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb estoy enamorada de las blazer de color!! Es que qedan genial, me encantan con leggings!

    Besitos guapa
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Me flipa la camiseta y los pendientes son ideales! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los legins!! son de esta temporada?
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salem! Los compre hace cosa de un mes! No se si se habrá quedado como temporada o si están de rebajas!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. you look so cute!! i am in love with your blazer!!! and your bag!! and your whole outfit!!

    thanks for your comment, I'm following you now. i love your blog!! real i do!

    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  14. muy buen outfit!me encanta el blazer, que suerte que puedas ir con solo eso por la calle, es que aquí hace muchisísímo frío....jaja.
    besos elrincondenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el blazer rosa palo!!Pásate por mi blog que que las imágenes que tengo te van a impresionar!besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta tu look y el blog. Los zapatos son preciosos. Te sigo :)

    Por cierto, estoy de concurso, pásate a ver si te gusta. Besos <3<3

    ResponderEliminar
  17. Nena qué mono el Blazer con las shoes! Me encanta cómo combinas el look.... congratulations for the blog! És genial poder combinar prendas de marcas tan asequibles y conseguir looks tan logrados!

    Patty

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado to look¡¡ desde ahora mismo tienes una seguidora mas, mil besos y pasate por http://elarmariodellanos.blogspot.com/ cuando quieras¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blazer y los oxford! me parece un look genial! un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. This blazer is soooooooooooo beautiful !!!
    Loved this outfit !!

    http://blogfashionja.blogspot.com/

    ´Jessica

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. omg i looove this outfit!!From blazer to shirt and the shoes!Great :))

    ResponderEliminar
  22. Estoy enamorada de tu blazer :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...