jueves, 19 de enero de 2012

Pepe Jeans Dress





Aquí os traigo este outfit bien sencillo (como la mayoría) que elegí ayer. Aprovechando que el tiempo estaba de vicio saqué mis piernecitas a relucir y no me puse medias...que lujazo vivir aquí! La pena es que  en cuanto se va el sol me da un friiiiiiio!!! Pero bueno, el caso es lucirse no? Pues yo lo hice! jaja
Este vestido fue regalo de Reyes de mi chico el año pasado, de primeras no me gustó mucho la verdad, pero poco a poco me fue entrando y la verdad es que viste bastante y es muy buena opción para cuando no sabes que ponerte (que pasa muchas veces). Las botas son una monada, y muy cómodas porque como véis el tacón es bastante pequeño. Y el bolso...que decir del bolso, uno de los tantos que me traje de Nueva York...en total creo que me traje unos 8 bolsos y 7 pares de zapatos (a parte de ropa) jaja De California fui a NY y de NY volví a California, y después me tocaba volver a España, pues os diré que mi maleta pesaba 32 kilos (todo a presión), la de mano 15 kilos (todo a presión), y mi bolso (que era una mochila a presión) otros tantos kilos...solo denle vueltas a la imaginación...Ahí lo dejo! Espero que os guste este outfit!!

Vestido: Pepe Jeans
Botas: Pull&Bear
Bolso: Bueno of California

Un besazo a todas y muchísimas gracias por seguirme!!! Cada personita nueva que veo ahí en la cajetilla del GoogleFriends me pone requetecontenta! :D

24 comentarios

  1. Ese vestido es...PRECIOSO..PRECIOSOO..Felicita a tu novio por su elección..Lo dicho..PRECIOSOO..

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu vestido ....es muy lindo y las flores me hacen pensar en la primavera que ya pronto llega.

    ResponderEliminar
  3. aqui ya huele a primavera!!!

    ResponderEliminar
  4. te queda de lujo el vestido! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. LOVE the print and colors on that dress!!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, y el bolso me encanta sobre todo por el color que tiene.
    Espero que tengas suerte con el concurso de Pepe Jeans, ya te he votadoa través de chicisimo :)

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que monada de vestido!es precioso!!un besito!

    ResponderEliminar
  8. thanks for the comment.. you look great! xx

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito y te sienta genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!me ha encantado el vestido, es suoer chulo!!los colore favorecen mucho,que suerte estar sin medias!!aqui eso esnimpensable pqnte cnjelasJejejeje.un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido! Y sobretodo el calzado con el que lo has combinado! He hecho una lista de blogs inspiradores , y he añadido el tuyo. Besitos.

    unarmariovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guada! Muchisimas gracias! Ya he añadido el tuyo a mi lista de blogs ;)
      Un besote grande!

      Eliminar
  12. pues te queda genial, tu chico tiene un gusto preciosoo!
    y que de cositas te trajiste jajja!


    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues el vestido es muy alegre y te sienta genial!
    Yo también tengo nuevo look,visítame;)
    http://mydressingroompaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. i like your dress, love your style...

    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estan geniales las fotos!!
    me gusta un monton el vestido!! tiene el mismo color que el bolso!
    muy guapa! como siempre! un besazo!

    www.elvestidordeunadama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por aqui me tienes!!
    El vestido es muy mono, pero el bolso me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa el vestido es muy bonito.
    Ya queda menos para vernos prima, 2 semanas.
    Un besitos fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima estás!
    El vestido es una monada, qué colores tan chulos!
    Y ya con los botines... Me rechifla!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! gracias miles por comentar en mi blog, desde ahora te sigo, feliz fin de semana y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. This dress is so cute and i want a boot like this !!!

    http://blogfashionja.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Me había perdido este outfit...¡y me encanta!
    El vestido te sienta muy bien, es precioso y me gusta con el toque de las botas.
    ¡Estilosísima!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...